viernes, 30 de octubre de 2015

Todo me hace Mal 9th

Todo me hace Mal 9na parte


Con el dedo en el gatillo, cargaste y disparaste.
Pero no sin antes hacer los preparativos. Un disco al tope de screamos una recopilación de tus canciones favoritas. Y la carta… escrita en los nombres de archivo de cada una de las canciones recopiladas, dudaba que lo vayan a encontrar alguna vez pero no te importaba demasiado. Desordenaste tu cuarto con extremo cuidado y armaste tu cama impecablemente. Cerraste las cortinas y dejaste la mochila en el medio de todo el desastre, sobre un pedestal, para que se enteren que gracias a ellos habías comprado tu muerte.
Cargaste de nuevo. En una de tus manos sostenías el control remoto del equipo de música. Disparaste. Se oyeron los apresurados pasos en la escalera. Los vidrios cayeron al suelo y la cortina ganó un agujero.
Empezaron a gritar. Disparaste de nuevo, gritando. Más vidrio.
El disco empezó a girar sobre su eje, dándole fin al acto.

Q.e.p.d


“Sonrió hasta el último momento”

Todo me hace Mal 8th

Todo me hace Mal 8va parte

Cerraste la puerta a tu espalda y respiraste hondo, exasperado. La vez anterior habías fallado y te ingresaron, fue horrible y solo te dio más ganas de morir y prender fuego ese lugar. Hiciste de todo para que te suelten y lo lograste sacrificando todos los filos que tenías escondidos, fingiendo bienestar y que querías ver a tu familia. Eran todos tan estúpidos, solo había que fingir como querían/necesitaban que te sientas  y ya creían que estabas bien. Tus dotes de actor te sirvieron como nunca pensaste que lo harían.
En dos pasos llegaste hasta tu cama y te dejaste caer de cara sobre esta, aun sosteniendo la mochila con una mano. La soltaste y se escuchó el ‘clac’ del revólver contra el suelo. Esa mierda que acabaría con tu fingida angelical vida. El ángel que terminaría con esa vida de mierda.

Te deslizaste de la cama hasta que tus rodillas tocaron el suelo, las manos como garras, agarrándose de las mantas y arrastrándolas hacia abajo. ¿Y si fallabas de nuevo?  Te encerrarían para siempre. A los 18 años encerrado en un psiquiátrico por haber querido irse.  ¿Acaso matarse estaba prohibido? No que sepas.

jueves, 15 de octubre de 2015

Feliz cumple Hamu...

Hola! Este es una especie de regalo de cumpleaños para nuestra querida Hamu (Jamón) aunque fue ayer y no tuve tiempo de subirlo... Bueno, no los aburro mas, acá va esta deformidad.

~ Para Hamu ~

Abre sus ojos negros como pozos oscuros, sus alas se despliegan, y con ellas las penumbras.
Sus filosos dientes amarillentos resplandecen y sus labios finos muestran una mueca burlona.
Nada brilla.
La oscuridad se extiende lentamente, su presencia opacando las luces de las casas.
El manto oscuro que cae por su espalda ondea suavemente, y con sus alas alza vuelo y oscurece la luna llena, que resplandece blanca en el cielo.
Las estrellas son tapadas por nubes oscuras, pero la luz del plenilunio permanece, macabra.
Se acerca a un callejón y posa sus patas como garras en el asfalto.
Hay una mujer tirada en el suelo, con los ojos cerrados y blanca como el papel, los labios azules. El ser se acerca y baja la cabeza.
Cuando sus cuerpos se tocan desaparece, y la mujer abre los ojos.
La oscuridad se va.
Pero esos ojos que observan todo están muertos.

~*~*~*~*~

¡Taran!
Bueno, espero que te haya gustado y me avises cuando tengas internet y lo leas...
Y si hay gente que lee esto, díganme que les pareció, porque la verdad lo hice en clase, lo admito :v

Ange se despide.

jueves, 1 de octubre de 2015

Todo me hace Mal 7th

Todo me hace Mal 7ma parte

Volver a casa fue difícil. No querías ver a nadie ni querías que nadie te vea. De seguro todos estarían en casa esperando tu llegada para preguntarte si habías tomado lo que tenías que tomar, si no te había pasado nada en la escuela y esas cosas que se le preguntan a un suicida con la ‘suerte’ de tener una familia que se preocupa por él.
Sacaste la llave de tu mochila y abriste la puerta sigilosamente intentando vanamente que no se den cuenta de tu llegada. Dejaste las zapatillas en la entrada, norma de la casa. Te sacaste la mochila y entraste aún con la ilusión de que no te hayan oído. Te interceptaron antes de que puedas subir a tu cuarto, como si supieran lo que ibas a hacer. Contuviste la respiración cuando tu madre te dio la bienvenida y te avisó de que en un rato iban a empezar a cocinar y que si quería que les ayude. Le respondiste que tenías cosas que hacer, que pondrías la mesa.

En seguidilla cada uno se fue por su lado, vos subiste a tu cuarto y ella se fue  para el living. Te tentaste de abrir la puerta de una patada pero eso haría que tu madre o quien sea suba corriendo a ver qué pasaba. Tu libertad era casi nula si estabas dentro de la casa, ya te habían sacado las pastillas pero igual su libertad te seguía resultando mierda, a ellos les parecía perfecto.

Todo me hace Mal 6th

Todo me hace Mal 6ta parte

Te duele, Te arde. NO importa, no importa.


Vas a acabar con todo.