miércoles, 13 de enero de 2016

Tu heroína

Un poquito de bienestar

Fumar es una mierda y lo sé.  Pero lo sigo haciendo porque mi existencia es mierda y ya no logro disfrutar de nada más que el buen fumar.
Me echaron de casa cuando se enteraron, pero estaba dentro de mis planes,  y me fui dejando todo un peso atrás. Me sentí muy liviano por más de un mes. Yendo de plaza en plaza y viviendo la “buena vida”. No necesitaba nada más que eso y  un poco de plata para comer y fumar que no se me hacía difícil de conseguir (delinquir era uno de mis fuertes), pero tampoco es como si me molestara pasar un poco de hambre.
Viví un tiempo así, hasta que descubrí la heroína. Los que la vendían eran en verdad muy eficientes y el doble de delincuentes. Y al poco tiempo me contrataron para trabajar con ellos.
La primera vez que me inyecté me sentí bien por primera vez en mucho tiempo. Pero fue un bien artificial, que no me terminó de gustar. Por eso probé otras dos veces y nada… seguía sin convencerme ese bienestar.
Su empresa consistía en: 1) vender la droga (heroína), 2) invitar a quien compraba a vender su cuerpo en el prostíbulo (que también les pertenecía) cuando ya no tenían ninguna manera de conseguir el dinero para comprarse un tiempito de bienestar. En resumen unos transas y de paso proxenetas.
Lo más turbio de todo esto es que la gente pagaba y elegía con quien quería tener relaciones. Y a los que ofrecían el cuerpo se les pagaban una dosis cada dos sesiones para así tener una ganancia. Cuestión que la gente que no tenía quien la ayude a salir de ahí era una fuente finita (pero duradera) de ingresos para ese par de hermanos que se enriquecían muchísimo día a día.
Yo me acosté varias veces con unas chicas de ahí pero no era para nada el sexo que quería tener…

---
Lo lamento pero esto no me está gustando, además de que lo hice sin investigar nada sobre la heroína más que lo que escuché por ahí o me contaron, que no es mucho. O sea que no tiene bases sólidas, pero como me encanta lo turbio lo escribí igual. Porque este blog de eso se trata. Ángela les trae escritos maestros y yo distintos y turbios temas como este, que ya voy a retomar algún día (eso espero). Espero lo hayan disfrutado de la manera en la que se puede disfrutar algo como esto.
Ni nos leímos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario